Servicios

Al tomar la decisión de tomar cualquier servicio con nosotros obtendrá ventajas exclusivas por parte de nuestro equipo técnico, escuchamos atentamente a nuestros clientes con el fin de dar la mejor solución técnica.

Nos encontramos en un momento en que la innovación tecnológica por parte de la marca Whirlpool es pionera y constante, y para nuestro centro de servicio ha sido un reto contar con la capacitación necesaria para cubrir esta demanda, por este motivo constamos con capacitación constante en cada modelo convirtiéndonos en expertos en todas las líneas de productos Whirlpool proveídos en Colombia.

No ponemos brechas entre nuestros clientes y nosotros informando constantemente el avance y procesos a realizar en su equipo, además realizamos llamadas post el servicio para evaluar la calidad y funcionamiento de su equipo para retroalimentar todos nuestros procesos y seguir en el crecimiento continuo y con la calidad que nos identifica.

Consiga todo lo relacionado con productos Whirlpool

Compromiso de servicio a largo plazo para sus equipos

Proveemos servicio Premium de colaboración personalizada donde le ayudamos a manejar su equipo para que saque el mayor proyecto de este y ahorre no solo por su bolsillo sino también por el plante, recuerde que este equipo consumos recursos básicos.

Contratándonos recibirá una amplia experiencia técnica y gestión detallada a través de nuestro sistemas experto de gestión

Nuestros Servicios

  • Instalación de Lavadoras y Secadoras
  • Instalación de Nevecones
  • Reparación de Electrodomésticos
  • Mantenimiento de Lavadoras
  • Venta de Repuestos Whirlpool
  • Instalación de Filtros para Neveras Whirlpool

© 2015 Servicio Whirlpool Bogotá. Todos los Derechos Reservados